Vecinos de la Villa Portal de Asís inauguran sede social



Fue una ceremonia majestuosa. Como los vecinos esperaban. Y ante la presencia de un centenar de ellos, el alcalde Sergio Medel hizo entrega de las llaves de la nueva sede con que la comunidad celebra la nueva obra.

Es otro compromiso que se cumple. Y para aquello no solo se construyó una nueva sede, sino que también se contempló trabajos de mejoramiento en el recinto de la sede existente, tales como mejoramiento de fachada exterior e interior, reposición de estructura de cielo la cual presentaba daños producto de robos en el lugar, cambio de sus luminarias y mobiliario, renovación de pavimento y por ultimo remodelación y reacondicionamiento de baño. Todo lo cual permite integrar al club de adulto mayor de la villa a que cuenten con un espacio para sus talleres. Un anhelo de quienes hoy disfrutan de la tercera edad.

Y fue en manos de la Presidente de la Junta de Vecinos, Gloria Garrido, que las llaves fueron entregadas, y que en sus palabras se manifestó el agradecimiento al Alcalde, asegurando que “fueron muchas las veces que insistí en que este sueño de hiciera realidad, y hoy estamos agradecidos, porque se ha cumplido lo que tanto queríamos”.

Para el edil, la inversión que superó los $65 millones es parte de la inversión que el municipio destina a obras sociales que no solo “permiten mejorar la calidad de vida, sino que además que obedece al mandato del Presidente Piñera, quien busca que los municipios seamos los principales defensores de los espacios públicos, que la delincuencia no tenga espacio y sea la comunidad la que pueda disfrutar libre de lo que les entregamos” afirmó el alcalde Medel.

Las obras además contemplaron trabajos de mejoramiento en cierre perimetral sector poniente, el que estaba en mal estado, generando un peligro para la comunidad. En este caso se procedió al reemplazo del cierre por uno nuevo que incluyo instalación de concertinas para brindar mayor protección antirrobos.


Whatsapp
Síguenos en:
72 2350000
Contáctenos