Mostazalinos celebrarán en grande las fiestas patrias



Garras de Amor se presentarán en el show principal, en tanto las fondas contarán con presentaciones de bandas locales los seis días festivos.

Con un espectáculo pensado en toda la familia, este viernes 14 la Municipalidad de Mostazal dará inicio a las fiestas patrias con la presentación de Garras de Amor en el escenario del Parque La Terraza desde las 19:00 hrs, para luego dar paso a la inauguración de fondas, las que este año contemplan un escenario central para todas, y en las que todos los días se presentarán los grupos Reales de Plata, Tigres de Sonora, Placeres de Mostazal y Diferencia Tropical.

Las fondas, que se encontrarán ubicadas en el sector de El Bajo, a un costado de la que era la piscina municipal de San Francisco, atenderán durante todo el día, en tanto la música en vivo se hará parte de la fiesta desde las 21:00 hasta las 03:00 hrs todos los días, excepto el miércoles 19, cuyo hora de término serán las 00:00 hrs.

Chicherías, cocinerías, artesanía y más serán parte de los stand que esperarán al público que desee disfrutar de una jornada familia, y que además se sumarán los juegos criollos que se realizarán el sábado 15 de septiembre desde las 15:00 hrs en el mismo lugar.

Por su parte, y como es tradición, se realizará el desfile cívico que este año será en el Estadio Municipal desde las 12:00 hrs de martes 18.

La invitación la realiza la Corporación de Cultura y Turismo, y el Alcalde Sergio Medel, quien la fiesta pensada en la familia, “para que todos vengan y disfruten de un fin de semana largo entretenido en la comuna” destacó el edil.


Whatsapp
Síguenos en:
72 2350000
Contáctenos