Vecinos de La Invernada celebran inauguración de nueva plaza


Un espacio remozado es el que entregó el Alcalde Sergio Medel Acosta junto al Concejo Municipal a los vecinos de una de las poblaciones más antiguas de la comuna, y la que recibieron tras una inversión superior a los $220 millones que contemplaron la recuperación de un espacio que se había quedado atrás en el tiempo.

Rincones sombríos, juegos oxidados, delincuencia y otros ilícitos comienzan a quedar en el pasado gracias a las nuevas luminarias led que permiten visualizar cada espacio de la plaza, que además cuenta con pérgolas, nuevo mobiliario de descanso, juegos para niños y jóvenes, y también más áreas verdes y zonas de descanso.

“La realización de esta obra contribuyó directamente en el mejoramiento de espacios públicos ya que el proyecto consideró aumentar la iluminación de la plaza con nuevas luminarias led, permitiendo a este espacio consolidarse como un lugar de recreación familiar más seguro y confiable en todo horario, convirtiéndola en un espacio renovado para la comunidad, reconociendo los valores sociales y culturales de los vecinos de La Invernada” aseguró el Alcalde.

Por su parte, una de las históricas dirigentes del sector, la Sra. Margarita González, agradeció ver uno de sus mayores sueños hecho realidad, y en especial al apoyo de los vecinos y el compromiso del municipio, ya que destacó que “es de esta manera que seguiremos avanzando juntos”


Whatsapp
Síguenos en:
72 2350000
Contáctenos