Humor y competencia marcan 3Ş versión de festival ranchero de la voz de O´Higgins de Pilay

 

   

 

Con un marco de público que dobló al del año pasado, centenares de mostazalinos llegaron hasta las dependencias de la cancha del club Santa Raquel ubicada en el sector cordillerano de O´Higgins de Pilay, lugar en el que se disfrutó de una nueva versión del festival ranchero.

Fueron 11 los competidores que se presentaron sobre el escenario con canciones como “La Hija de Nadie” y “Como Olvidar”, fueron acompañados por el show de del dúo humorístico torbellino, pareja que con picardía y espontaneidad arrancaron carcajadas de grandes y chicos.

La noche avanzaba bajo la calidez de las temperaturas de verano y en los alrededores se sentía el ambiente de fiesta. Entre el público, los concejales Denisse León y Pablo Garrido disfrutaban del espectáculo que forma parte del proyecto “Vive el verano en Mostazal” y que ha impulsado actividades en los sectores que componen la comuna, entregando así un amplio programa para lo que ha sido el verano 2014.

“Ya comienza a acabarse el verano, pero no por eso las actividades que tenemos para nuestros vecinos. Se ha doblado el margen de público y a la competencia han llegado más de 10 participantes, lo que llevado a que la calidad siga mejorando. Ahora comienza la semana Marquina, la semana peuquina y el festival de El Rincón” detalló el edil de la comuna, Sergio Medel Acosta.

Dentro de lo que fue el cierre de la actividad, ya habiéndose dado a conocer a la ganadora del certamen Zulema Celis, de Codegua, quien con su interpretación de la canción México Lindo y Querido, se dio paso a la fiesta que estuvo a cargo de la Mega Banda 9, finalizando así una nueva versión del festival ranchero que cobra vida cada verano en el sector de O´Higgins de Pilay en Mostazal.