Unidad de Adquisiciones


Encargada: Marcela Valderrama
Secretaria: Valeria Jerez
Fono: 072-2350039

La Sección de Adquisiciones e Inventario tiene como funciones:

a) Ejecutar los programas de adquisiciones y distribución de bienes físicos y servicios necesarios para el funcionamiento normal del Municipio.

b) Recibir y clasificar las solicitudes de compra provenientes de las distintas unidades.

c) Realizar cotizaciones de precios e informar de las condiciones de mercado de proveedores, costos unitarios o de otras materias de interés.

d) Mantener registro de proveedores y efectuar una precalificación de ellos.

e) Efectuar y controlar las adquisiciones municipales.

f) Emitir ordenes de compra.

g) Colaborar en la elaboración de bases para las licitaciones públicas de adquisiciones y confeccionar aquellas para las propuestas privadas.

h) Elaborar y proponer normas específicas para la adquisición en base a las disposiciones y programas aprobados.

i) Mantener archivos actualizados de ordenes de compra, facturas y propuestas.

j) Mantener actualizados los registros de los bienes muebles e inmuebles.

k) Confeccionar las planillas de altas y bajas de las especies municipales.

l) Efectuar controles periódicos de los bienes municipales.

m) Realizar procesos de inventarios generales, rotativos y selectivos, investigando sobrantes y faltantes que resulten de la comparación del inventario físico y de libro.

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.