Mostazal modernizará vehículo de emergencia



Mostazal, 21 de abril de 2016.- El alcalde Sergio Medel solicitó al Departamento de Salud comunal elaborar un proyecto para la compra de una nueva ambulancia avanzada la cual reemplazará el vehículo con más uso del Cesfam.

Este jueves el Director de Salud Comunal, Alfredo Angulo, llegó hasta el Concejo Municipal para presentar los argumentos que validan la compra de la nueva ambulancia, ante lo cual no hubo dudas, y contó con el respaldo de los votos, con lo que se aprobaron los 40 millones de pesos para que la comuna cuente con una nueva ambulancia avanzada este año.

“Este proyecto se lo pedí al equipo de salud comunal, es muy importante contar con ambulancias en perfectas condiciones, sobre todo por la gran cantidad de accidentes que hay en la carretera y en la comuna. Estoy muy contento con la aprobación de estos 40 millones de pesos, este año contaremos con un vehículo de emergencia avanzado, lo que significa que podremos acudir a cualquier emergencia” precisó el alcalde Sergio Medel.

El Director del Departamento de Salud, Alfredo Angulo manifestó que, “como ya están aprobados los recursos, el trámite de la compra será expedito. En 2016 contaremos con este moderno vehículo, que sin duda es un lujo para la comuna, debido a que podremos acceder a cualquier emergencia, vamos a comprar una ambulancia de similares características a las que posee el SAMU O´Higgins”.

Cabe destacar que la compra del nuevo vehículo de emergencia, irá en reemplazo de la más antigua de la flota actual, con la finalidad de tener en terreno móviles cien por ciento operativos.

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.