Alcalde Sergio Medel inicia tercer periodo en Mostazal



Ante un Teatro Municipal copado, y acompañado de aplausos y felicitaciones, el edil asumió su nuevo mandato hasta el año 2020, en compañía de un Concejo Municipal que renovó a más de la mitad de los integrantes.

Con reconocimientos a los concejales del periodo 2012 – 2016, y un discurso en el que la primera autoridad llamó al Concejo Municipal a trabajar unidos por el bienestar de la comuna, el alcalde Sergio Medel comienza hace historia al ser el primer edil en estar tres periodos consecutivos en la administración del pueblo, motivo de orgullo para todos quienes conforman el equipo municipal.

En la oportunidad, juramentaron los nuevos concejales José Vega Aguayo, Santiago Gárate Espinoza, Teresita Reyes Ovalle y Giovanna Flores Pinto, también Pablo Garrido Rubio, en su segundo periodo, y Wildo Ibarra Quijada, quien representa la voz del pueblo por sexta oportunidad.

Al finalizar, el edil destacó que continuará trabajando como fueron los dos periodos anteriores, “impulsando el crecimiento de la comuna con proyectos de obras de gran envergadura, iniciativas de recreación, y por sobre todo, cercanos a la gente y sus problemas”.

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.