Reservistas de la Brigada de Aviación visitan Hogar de Ancianos de Mostazal para realizar trabajos voluntarios



La Unidad de Reservistas de la Brigada de Aviación, visitó el hogar de ancianos San Rafael de Mostazal , para realizar un gran operativo.

A las 08:00 Hrs fueron recibidos por los representantes en Mostazal: El Alferez y Alcalde de la Comuna Sergio Medel Acosta y el Alférez Claudio Salgado, quienes de inmediato comenzaron con su trabajo el que consistió en la limpieza del interior y fachada del hogar, la que en todo momento se realizó con mucho cariño y dedicación.

Los abuelitos fueron trasladados hasta la Piscina Municipal del Sector La Punta donde disfrutaron de un gran almuerzo.

A su regreso se encontraron con su casa pintada y bonita, además de sus camas arregladitas con ropaje nuevo, luego pudieron cantar y recordar canciones de nuestra tierra con un grupo folklórico que fue invitado, para más tarde recibir al viejito pascuero que trajo algunos regalos.

Sin duda fue un gran día para estos abuelitos que tendrán un hogar aun mas acogedor y estarán felices con su jornada llena de visitas, pero más especial fue el regreso de los brigadistas que se marcharon con el cariño y agradecimientos de estos adultos mayores, que no se olvidarán de lo hecho por ellos este día y esperarán ansiosos su regreso.

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.