Programa Jefas de Hogar del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género en la Región de O´Higgins realizó jornada de evaluación en Mostazal



Cerca de 50 mujeres , monitoras del Programa Jefas de Hogar del Servicio Nacional de la mujer y Equidad de Género, se reunieron el sector de la piscina municipal de Mostazal, para realizar la jornada de evaluación del programa. Encuentro femenino que tuvo como propósito evaluar los grandes desafíos que tuvieron durante este año.

Mostazal, comuna anfitriona de la actividad, preparo a través de la oficina de Jefas de Hogar, varias actividades en un paraje totalmente de relajo. La culminación de la jornada, contó con la presencia del Alcalde Sergio Medel y los Concejales José Vega, Teresita Reyes, Wildo Ibarra, Giovanna Flores y Pablo Garrido, quienes en conjunto hicieron entrega de algunos presentes a las beneficiadas con el programa.

Las comunas que participaron fueron Requinoa, Rancagua, Pichidegua, Peralillo, Machali, Doñihue, San Vicente, Las Cabras, Palmilla, Nancagua, San Fernando, Santa Cruz, Coltauco, Peralillo y Mostazal, quienes con sus monitoras y personal de apoyo finalizaron la actividad recordando grandes momentos vividos este 2016.

El programa, orientado para que las jefas de hogar puedan recibir herramientas de habilitación laboral, tengan mejores condiciones en el mundo del trabajo o puedan iniciar emprendimiento o ideas de negocio.

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.