Entretenidas clases de natación alegran el verano a los pequeños de Mostazal



Mostazal, 06 de enero de 2015.- Una especial jornada es la que disfrutaron decenas de pequeños que llegaron hasta dependencias de la piscina municipal de la comuna para ser parte del inicio de las clases de natación que imparte el municipio de manera gratuita para sus habitantes.

Fue de esta manera que con trajes de baño y ganas de aprender llegaron pequeños de diversos puntos de la comuna para dar comienzo al primer día de clases en el que los monitores tuvieron la oportunidad de medir las habilidades de cada uno, para luego categorizarlos según el nivel de clases que requieren, y que se les impartirá durante enero y febrero durante la mañana.

El “vamos” lo dio el alcalde de Mostazal, Sergio Medel Acosta, quien instó a los jóvenes a disfrutar de las clases que se imparten de manera gratuita que vienen a ser parte de las actividades de verano, y en las que se contempla también realizar clases a los adultos durante las tardes.

“Comenzamos este caluroso verano primero con la re apertura de la piscina, y hoy continuamos con el inicio de la Escuela de Natación, cuya finalidad es tanto entregarles un espacio de recreación a los pequeños de la comuna y que puedan aprender lo necesario para nadar, beneficios que nos permiten continuar mejorando la calidad de vida de nuestra comuna “ destacó el edil.

Por estos días, y capeando el calor, los pequeños de Mostazal continuarán disfrutando de las clases de natación gratuitas que su municipio les ofrece, para hacer de sus vacaciones más entretenidas.

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.