Ex Fundo La Punta da inicio a la temporada de festivales en Mostazal



Mostazal, 11 de enero de 2015.- Con presentaciones de cantantes de diversas regiones del país, la localidad rural del Ex Fundo La Punta fue el primer festival en dar el vamos a la temporada 2016 con la presentación de grupos como los Súper Kuatreros, Los Trovadores de la Loma, El Charro Aventurero y Los Prisioneros del Ritmo, quienes congregaron un gran marco de público que disfrutó de un show gratuito que se consolidado como una tradición para el sector.

Fue así que con la picardía de Willy Sabor, a cargo de la animación, iluminaron la refrescante noche de verano en la que se adjudicó el primer lugar Cristián Álvarez, quedando en el segundo puesto Camila Balcazar y en el tercero Claudia González, adjudicándose el puesto de canción popular Eric Nazal.

En la oportunidad, el alcalde Sergio Medel hizo entrega de reconocimientos a la directiva de la Junta de Vecinos que asumió el cargo hace algunas semanas, y también a la saliente que se preocupó de llevar a cabo las versiones anteriores, e invitó a continuar trabajando en iniciativas que van en beneficio de toda la comunidad.

“Es un orgullo que hasta los sectores rurales lleguen más de 700 personas para disfrutar de un espectáculo de calidad, y que en nuestros años de gestión nos hemos preocupado de ir fortaleciendo para que sean panoramas familiares de todo Mostazal” destacó el edil.

Para este fin de semana, el turno de recibir a quienes se interesen en disfrutar de un nuevo espectáculo, será el sector de Santa Teresa, ubicada en el camino Los Lagartos, y que contará con la presentación de Moneditas de Oro, Mega Banda 9 y Los Pincheira del Sur, show que comenzará a las 22 hrs. en la Plaza San Gerardo de Santa Teresa este sábado 16 de enero, el que recibirá a las familias que deseen ser parte de una actividad recreativa que impulsa el municipio local a través de la junta de vecinos, y la Corporación de Cultura de Mostazal.

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.