Myriam Hernández y Los Jaivas serán parte del festival de la voz de La Punta



Mostazal, 03 de febrero de 2016.- Una fiesta en grande es la que disfrutarán de manera gratuita los vecinos de Mostazal con el inicio del festival “El Verano Canta en La Punta”, certamen que contará con grandes números, además de una ardua competencia con representantes de todo el país.

El inicio del espectáculo será este viernes en el escenario del cerro La Carmelita en La Punta con la presentación de Myriam Hernández, para luego dar paso a la competencia, dando paso al humor con Los Indolatinos, cerrando la jornada la Cubanacan.

Para el día sábado, el festival abrirá con la presentación de Los Jaivas, presentándose después la final de la competencia, lo que será la antesala de la presentación humorística de Lucho Arenas Junior, y tras conocerse al ganador, cerrarán el festival la agrupación ranchera Los Reales de Plata.

La invitación es para este viernes 5 y sábado 6 desde las 21:00 hrs. a disfrutar de un espectáculo que organiza la Corporación de Cultura y Turismo de Mostazal como parte de las actividades recreativas que se impulsan en la comuna.

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.