Cesfam Mostazal ampliará su farmacia



Con la finalidad de entregar un mejor servicio para nuestros usuarios, el Cesfam Mostazal comienza hoy con la ampliación de la unidad de farmacia, por tanto los medicamentos deberán ser retirados en la Bodega de Fármacos y el acceso será por la Urgencia con horario modificado, desde las 8 de la mañana hasta las 18:30 horas.

Actualmente la farmacia cuenta con un espacio de dos metros de ancho por cuatro metros de largo, lugar que a la fecha se hace estrecho debido a que diariamente se realiza una entrega de más de 10 mil medicamentos a un total de 800 usuarios.

A esto hay que agregar la entrega de medicamentos tanto a la Urgencia, Posta y Estaciones Médico Rural.

Es por eso que desde hoy se comenzarán con los trabajos para agrandar en tres metros más la Unidad de Farmacia, quedando finalmente con una sala de 7 metros de largo por dos de ancho, lo que permitirá almacenar mayor cantidad de medicamentos para mejorar la entrega.

También se cambiará el acceso a la ventanilla, este será por dentro del Cesfam, para que así los usuarios no sufran con las inclemencias del tiempo.

Cabe destacar que la entrega de medicamentos al realizarse en la Bodega de Fármacos y con acceso por la Urgencia del Cesfam, no será un trámite ágil, por tanto solicitamos a los usuarios y funcionarios comprensión y paciencia, ya que, la ampliación de la Unidad de Farmacia beneficiara a todos.

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.