Papás de mostazalinos celebran su día con espectacular show



Una noche inolvidable es la que disfrutaron los más de 800 padres de la comuna que coparon las dependencias del Gimnasio Municipal, y en el que cada detalle fue pensado para lograr el objetivo: regalonear a los reyes de la casa.

La jornada comenzó con una presentación de samba con garotas que animaron a los asistentes que comenzaban a dejar el frío atrás, y fueron sumándose con improvisados bailes que contagiaron la alegría que se anticipaba sería el principal ingrediente para una gran noche.

Por su parte las risas estarían a cargo del dúo humorístico Los Locos del Humor, quienes con una renovada rutina mantuvieron la algarabía de los padres en su límite, para luego dar paso a la presentación de un desfile de bellas mujeres que conquistaron al público con su simpatía.

El momento emotivo estuvo a cargo del testimonio de vida de don Luis Humberto Manríquez Labrin, padre ejemplar quien tras sufrir la amputación de una de sus manos a temprana edad, con esfuerzo y dedicación trabajó toda su vida para entrar las mejores condiciones a su hijo, lo que fue conmemorado con un reconocimiento que hizo entrega el alcalde Sergio Medel.

Acerca del gran espectáculo ofrecido por el municipio, los presentes agradecieron la celebración de su día con un show que les permitió sentirse celebrados y reconocidos, que quedó reflejado en palabras de don Germán Valenzuela, quien afirmó que “somos agradecidos de que siempre se hagan espectáculos pensados no solo en nosotros, los padres, que somos los celebrados hoy, sino que siempre hay variedad de actividades desde el municipio se realizan para toda la comunidad”.

El alcalde Sergio Medel aseguró que la jornada “fue preparada con mucho cariño para nuestros papás, cumplimos con creces el objetivo que nos propusimos con el Concejo Municipal, que era que ellos rieran, se sintieran regaloneados en su día”.

La jornada finalizó con la presentación del grupo femenino Las Taconeras, las que hicieron bailar y disfrutar a los papás que agradecieron un espectáculo que fue hecho pensando en ellos.

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.