CHILEACTORES VISITÓ MOSTAZAL PRESENTANDO CINE PARA ADULTOS MAYORES



Durante la tarde de este martes en las dependencias del Anexo la Punta, en Mostazal, se realizó una entretenida actividad cultural para más de 60 Adultos Mayores de esa comuna, los que pudieron ver el registro de "Démosle una Vuelta " proyecto de la Fundación Gestionarte de Chileactores, que por medio de un ciclo que contempla 10 capsulas audiovisuales, actores chilenos enfrentan los temas de la tercera edad para contribuir a mejorar su calidad de vida.

En la actividad participó el Alcalde Sergio Medel Acosta y el Concejal Pablo Garrido, quienes disfrutaron junto a los asistentes de esta gran iniciativa organizada por la Biblioteca Pública Municipal de ese sector, quien catalogó la actividad como exitosa.

El alcalde destacó la participación de los actores chilenos: Humberto Gallardo, Gloria Canales, Carlos Valenzuela y Salvador Soto, quienes visitaron nuestra Comuna, reiterando el gran compromiso y cariño que existe hacia los adultos mayores, generando espacios de entretención, cultura y gratos momentos.

El alcalde agregó que existen las conversaciones con Chileactores para que esta actividad se replique en otros sectores de Mostazal.

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.