MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL CAPACITA A 300 DIRIGENTES DE SU COMUNA EN PUCÓN



“Son un pilar fundamental en el avance de la comuna y así se lo hacemos saber cada año con estas Capacitaciones, las cuales no tiene ningún gasto para ellos” afirmaba el alcalde Sergio Medel Acosta cuando se le consultaba por este gran beneficio que entrega a los dirigentes de Mostazal.

El año pasado se realizó en ConCon , pero este año Pucón fue el escenario ideal para que los 300 representantes de Juntas de Vecinos, Clubes Deportivos , Comités de Viviendas entre otros participaran durante 3 días en variadas actividades.

El evento, tiene como objetivo principal fomentar el trabajo en equipo, liderazgo y profundizar los aspectos relacionados con la ley N° 19.418 y 20.500, que conciernen a la función propia de los dirigentes, además de entregarles un espacio de recreación como reconocimiento a la gran labor que realizan durante todo el año.

En su primera Jornada los invitados visitaron Villarrica y luego disfrutaron de un paseo por el Hotel Gran Pucón, lugar donde se hospedaron, durante la tarde presenciaron una charla lúdica de los actores del Japening con Ja : Fernando Alarcón y Eduardo Ravani. Al día siguiente el departamento de Secpla Municipal entregó una capacitación de las funciones que cumple el Municipio.

Los Dirigentes terminaron el fin de semana agradecidos y felices de esta tremenda oportunidad entregada por el Municipio: “Jamás podría haber estado en un lugar tan maravilloso como este y menos por 3 días, además me entregaron información que desconocía por lo que estamos muy felices, un 7 el alcalde y el Municipio” comentaba uno de los dirigentes deportivos de Mostazal.

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.