MOSTAZAL RECIBIÓ EL 2017 CON GRAN SHOW PIROTÉCNICO



Fueron 15 minutos de un espectáculo pirotécnico que pudieron disfrutar miles de personas, quienes recibieron con gran entusiasmo este 2017 en el Parque La Terraza de la Comuna. Por quinto año consecutivo, el municipio de Mostazal, preparó para la comunidad, una actividad gratuita, el que consistió en cotillón, música y muchas sorpresas.

Artistas como Los Reales de Plata, Los felinos del Sabor, Lulo Gutiérrez y un Dj en escena, entusiasmaron a los asistentes desde las 22 horas en el centro de Mostazal. Más tarde, en la antesala de las 00:00 horas, el alcalde Sergio Medel en compañía de los concejales Wildo Ibarra, Giovanna Flores, personal municipal y comunidad en general dieron el conteo para recibir entre abrazos y besos el tan ansiado 2017, mientras que el cielo se iluminaba con los fuegos artificiales.

“Esta ya es una fiesta tradicional en Mostazal, donde se busca que la familia disfrute, celebre, y lo pase bien, por supuesto con responsabilidad”, fueron las palabras del Alcalde Sergio Medel Acosta.

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.