FESTIVALES VERANIEGOS SE TOMAN MOSTAZAL


Este fin de semana comienzan los festivales de verano en Mostazal, el 6 y 7 se realizará en Festival en la localidad del Ex Fundo La Punta, actividad que comenzará a eso de las 21 horas y que contará con la participación de artistas locales, la competencia artística y la esperada participación de Los Hermanos Bustos.

Antesala, a dos de los festivales más grandes de la región: el Festival El Verano Canta en La Punta y el VII Festival Internacional de la Canción de Mostazal.

El 14 de enero, se realizará el Festival en el sector de Santa Teresa, el que iniciará a eso de las 21 horas, y contará con artistas como Mega Banda Nueve y Sabrosura. Mientras que el sábado 21 de enero, nos trasladamos a la localidad de Angostura, para disfrutar del Festival Ranchero y para finalizar el mes inicial del año, el 28 continúa el Festival en O´higgins de Pilay.

Y como cada año, artistas connotados llegarán a Mostazal para hacer vibrar a los presentes, León Dan, Los Vásquez, Los Atletas de La Risa, Los Viking 5, Joe Vasconcellos, PayaHop, Fusión Humor entre otros, quienes se presentarán en los festivales a realizarse el 3 y 4 de febrero, Festival El Verano Canta en La Punta y el 10 y 11 en el Festival Internacional de La Canción de Mostazal.

Con este increíble panorama, se busca que los mostazalinos y veraneantes, disfruten de la hermosa comuna, que va creciendo a pasos agigantados.

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.