MOSTAZAL CONTARÁ CON MODERNO GIMNASIO MUNICIPAL



El Alcalde Sergio Medel Acosta visitó hace algunos días las obras de adelanto del remodelado Gimnasio Municipal.

Este Mega Proyecto incluye la ampliación y remodelación del recinto deportivo, consta de la intervención parcial, reacondicionando recintos existentes y también habilitando nuevas dependencias.

Las obras de mejoramiento se distribuyen en Camarines, Servicios higiénicos, Hall de Acceso, Sala de musculación, Cancha, Graderías, Bodegas y Tratamiento de fachada.

El Alcalde Sergio Medel destacó que : “ El recinto busca potenciar a los deportistas de Elite y alto rendimiento con los que contamos en la comuna en variadas disciplinas, así como también a los vecinos que quieran practicar deporte para tener una vida más sana, nosotros como Municipio apoyamos más de 18 ramas, en algunas con campeones nacionales y sudamericanos, estamos muy bien evaluados, por lo mismo necesitábamos un recinto moderno, ya en los próximos días recibimos el Campeonato Nacional de Esgrima, donde esperamos tener parte del recinto disponible”.

Pronto se dará a conocer la fecha de inauguración, donde los deportistas y la comunidad tendrán su espacio con el equipamiento necesario para practicar sus disciplinas en un lugar que sin lugar a duda, será uno de los más modernos de la región.

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.