ORQUESTA JUVENIL DE MOSTAZAL SE PRESENTÓ EN EL CAMPUS SAN JOAQUÍN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA



El Pasado miércoles 22 de Marzo, en el complejo Andrónico Luksic de la Universidad Católica del Campus San Joaquín, se realizó la presentación de la “Orquesta Juvenil Mostazal”. En una serie de conciertos que se darán en el hermoso complejo, los jóvenes de la puerta norte de la región de O’Higgins fueron una de las primeras orquestas invitadas.

Un edificio subterráneo, que asemeja una grieta minera o mina a tajo abierto, fue el escenario ideal para que esta orquesta de la sexta región mostrara todo su talento, el cual se desarrolla bajo la atenta mirada y apoyo de la Corporación Cultural de Mostazal.

El concierto de la “Orquesta juvenil Mostazal” se realizó ante un gran marco de público, dejando impresionados a los asistentes con sus excelentes acordes y melodías.

Cabe destacar que esta Orquesta fue creada por la corporación Cultural de la Comuna, la que tiene integrantes desde los 8 años que son parte del “Semillero de Mostazal “llegando hasta los 20 años, las clases se imparten de manera gratuita, entregándole además los instrumentos musicales necesarios los niños y jóvenes para que puedan demostrar sus capacidades y disfrutar de la música.

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.