CON ÉXITO CULMINÓ EL 4TO INTERCAMBIO ESCOLAR Y CULTURAL CHILE – MÉXICO QUE SE REALIZÓ EN MOSTAZAL



Fueron 9 días en que familias de la comuna de Mostazal acogieron a alumnos de la ciudad hermana de Tultepec, quienes conocieron un poco más de las tradiciones y estilo de vida de esta comuna, la Región de O’Higgins y el País.

Fue el propio Embajador de México en Chile, Rubén Beltrán, quien valoró lo realizado por el Alcalde Sergio Medel Acosta y el Municipio de Mostazal quienes por 4to año realizan este intercambio, dándoles la oportunidad a estos pequeños y jóvenes de conocer otro país y otra cultura, lo que sin duda será una experiencia inolvidable.

Cada año se realiza el intercambio donde alumnos de Mostazal Viajan a Tultepec y después Alumnos de esa localidad de México visitan Chile.

Los alumnos y profesores quienes fueron acompañados por el Presidente Municipal de Tultepec Armando Portuguez junto a sus regidores, conocieron distintas localidades de Mostazal, disfrutaron del aniversario de esa Comuna y además visitaron lugares como Pucón, Valparaíso, Sewell, Viña del Mar y una viña en Santa Cruz , llevándose consigo los mejores recuerdos de Chile.

Cabe destacar que este no es el único intercambio estudiantil que realiza Mostazal, ya que también existe un convenio con alumnos y profesores de Brasil el que ya lleva más de 10 años realizándose.

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.