CON UN GIMNASIO MUNICIPAL REPLETO, LAS MADRES DE MOSTAZAL FESTEJARON SU DIA



Cantaron, bailaron, rieron y se emocionaron, así fue la celebración del Día de la Madre en Mostazal, en un gran show organizado por la Municipalidad.

El Alcalde Sergio Medel Acosta era recibido entre aplausos de agradecimiento el evento en el cual las madres de la Comuna y otros sectores se distraían y eliminaban tensiones.

El evento reunió a más de 800 mujeres quienes cantaron con Héctor Lulo Gutiérrez, Los Suples y se emocionaron cantando las canciones de Pablo Herrera quien hizo un recorrido por todos sus éxitos, para luego dar paso al baile de La Sonora dinamita, en la animación estuvo de el Modelo y animador Hotuiti, la celebración fue exitosa y las mamás terminaban la jornada muy felices.

Como cada año se le entregó un reconocimiento a una Madre destacada, que este año fue Bernarda Castro Castro, vecina que con 9 hijos y viuda logró salir adelante.

Para el Alcalde Sergio Medel la celebración fue perfecta “Tratamos de que lo preparado fuera para todos los gustos, sabemos de la importancia que tiene la Madre en nuestra vida, por lo tanto queríamos que ellas sintieran que este evento fue hecho con mucho cariño y al verlas olvidarse de sus problemas o de su trabajo por un par de horas disfrutando del show, nos alegra muchísimo“.

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.