EN EL TRADICIONAL DESFILE DE FIESTA PATRIAS, MOSTAZAL HOMENAJEO A SUS DEPORTISTAS QUE OBTUVIERON LOGROS INTERNACIONALES



En el pasado desfile de Fiestas Patrias realizado en Mostazal, se le rindió un homenaje público a los deportistas destacados de la comuna que obtuvieron logros a nivel internacional.

Anteriormente el alcalde Sergio Medel Acosta ya se había reunido con parte de ellos en un desayuno, pero esta vez era la oportunidad para públicamente se les agradeciera por los logros alcanzados.

“Siempre agradecemos a estos niños y jóvenes cuando obtienen algún triunfo, visitan mi oficina en el municipio e incluso hace pocos días los recibimos con un desayuno especial para ellos, pero buscábamos una ocasión ideal para que la gente también pudiese reconocerlos y sentirse orgullosos, así como nosotros.” recalcó el alcalde Sergio Medel.

En total fueron 6 los deportistas que recibieron de manos del concejo municipal un presente que los reconoce como deportistas destacados en la comuna y un gran ejemplo a seguir.

En Esgrima fueron reconocidos:

Alfonso González Morales: Vice-campeón y medalla de plata en el Sudamericano Pre-Cadetes, realizado en Curitiba, Brasil

Benjamín Pérez Romero: Medalla de Bronce Pre-cadetes, Curitiba, Brasil

Elizabeth Mayor, Seleccionada Nacional, quien obtuvo medalla de bronce en el sudamericano pre cadetes, realizado en nuestro país.

En Karate fueron reconocidos: Bastián Arce: Medalla de Plata obtenida en el Panamericano de Karate, realizado en Buenos Aires, Argentina. (Medalla histórica para nuestra Región) y Magdalena Godoy: Medalla de Oro en Torneo Open de Italia desarrollado en abril y Medalla de Oro en el Sudamericano que se realizó en Bolivia durante el mes de junio.

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.