MOSTAZAL RECIBIÓ EL 2018 CON UNA GRAN FIESTA Y FUEGOS ARTIFICIALES



Cientos de familias repletaron el Parque La Terraza de Mostazal, en una fiesta que fue encabezada por el alcalde Sergio Medel Acosta

Artistas locales y una gran orquesta fueron los encargados de hacer bailar a los Mostazalinos quienes esperaron el año nuevo en una fiesta que ya es tradición.

"Hemos preparado está celebración con mucho cariño como cada año, porque sabemos que nuestros vecinos vienen a esperar la media noche en este lugar que es un punto de encuentro familiar. Como municipio queremos que el 2018 llene de felicidad los hogares y que traiga muchas bendiciones para cada uno de los habitantes de nuestro querido Mostazal" expresaba el alcalde Sergio Medel.

Al llegar las 00:00 Hrs se entonó el himno nacional y se dio inicio al espectáculo de Fuegos Artificiales, el que duró más de 15 minutos, lo que fue aplaudido por los asistentes.

"Todo muy lindo, muchas gracias al alcalde y a los concejales por darnos la oportunidad de ver estos fuegos artificiales que son una maravilla" comentaba una de las vecinas.

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.