JOVENES DE MOSTAZAL DISFRUTARAN GRATIS DEL SHOW DE DENISSE ROSENTHAL Y JAVIERA MENA EN ARENA MONTICELLO



Gracias a una alianza entre el Municipio y Sun Monticello muchos vecinos ya han podido acceder a espectáculos de primer nivel a costo 0.

Hace algún tiempo atrás el Alcalde de Mostazal, Sergio Medel Acosta, se reunió con la gerencia del centro de eventos Gran Arena Monticello, quienes están agendando eventos de primer nivel, tanto en lo nacional como en espectáculos internacionales, ante lo cual el edil logró una gran alianza que irá en directo beneficio de sus vecinos.

La idea es que personas de bajos recursos puedan asistir a estos eventos, así lo han hecho con alumnos de colegios especiales y familias de campamentos, quienes semanas atrás pudieron presenciar el show de Cachureos.

Hoy en el concierto que realizarán Javiera Mena y Denisse Rosenthal los invitados serán los jóvenes, quienes han podido retirar su entrada a través de la oficina de la Juventud del Municipio y la Oficina de Comunicaciones.

"Queremos aprovechar esta gran alianza que hemos hecho con la gerencia del Gran Arena Monticello y darle la oportunidad a personas que no tienen los recursos o la posibilidad de ver un gran show como el que ofrecen cada semana, agradecemos a la gerencia y esperamos esta alianza se extienda por mucho tiempo más “expreso el alcalde Sergio Medel.

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.