Banner Principal Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp

MAS DE 6 MIL PERSONAS DISFRUTARON CON TIRO DE GRACIA EN MOSTAZAL



Algunos decían 6 mil, otros 7 mil y otros que mucho más de 8 mil. Así comentaban los asistentes sobre la cantidad de público que estuvo presente celebrando el Día de la Juventud el pasado sábado en Mostazal.

Pasado las 15 Horas se dio inicio a una celebración preparada por el Municipio a través de la oficina de la juventud que reunió a bandas locales, jóvenes de distintas comunas y familias completas que quisieron sumarse a esta gran fiesta.

El Alcalde Sergio Medel Acosta recorría la plaza de armas de Mostazal saludando a los presentes, mientras en uno de los 2 escenarios sonaba la música electrónica a cargo de Miss Ofender quien hacia bailar a un centenar de jóvenes al ritmo de sus éxitos.

En el escenario principal fueron 15 bandas locales que se presentaron durante toda la tarde y pasado las 22 Horas “Tiro de Gracia” hacía que todos corearan sus canciones que a esa altura recordaba la época de los 90s, cuando el Hip Hop irrumpía en las radios.

El Alcalde agradeció a los casi 7 mil asistentes: “Gracias a las batucadas , a la agrupación Monkeys, grupos de bailes invitados, a los invitados "Tiro de Gracia" quienes se fueron felices de haber celebrado los 20 años de "Ser Humano en Mostazal y a todos quienes participaron de los distintos sectores que tuvimos destinados para este gran evento , a los Skatepark, al Sector de básquetbol , grafiteros , a la clínica circense y a los stand que dieron vida a una jornada inolvidable, realmente estoy muy contento y orgulloso de la participación de los Jóvenes de nuestra comuna”.

La fiesta que se extendió hasta pasado las 01:00 Hrs, promete cada día ir subiendo de nivel, pero siempre rescatando y valorando el talento local.

MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL

Plaza de Armas S/N, San Francisco de Mostazal, Chile
Mesa Central: +56 72 2350000

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.