Banner Principal Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp

PACIENTES DE MOSTAZAL SON ATENDIDOS POR OTORRINO EN CESFAM DE LA COMUNA



Un importante beneficio se entregó a 25 usuarios del Cesfam Mostazal que tenían interconsulta pendiente para la especialidad de Otorrinolaringología.

La atención se enmarca en el programa de Resolución de Listas de Espera que lleva a cabo la Dirección de Servicio de Salud O`Higgins y el Cesfam Mostazal y que tiene como finalidad atender a aquellos pacientes menores de 65 años, que debido a su edad no pueden acceder al beneficio GES, pero que requieren de atención de especialista.

La atención fue realizada por un equipo multidisciplinario conformado por Otorrino, Fonoaudióloga y Audioprotesista, quienes entregan tratamiento farmacológico inmediato a patologías como la Otitis Media Aguda y Síndrome Vertiginoso, además se realizaron exámenes de audiometría, impedanciometria y VIII par de ser necesario.

Los pacientes que requieran de audífonos, los recibirán de manera gratuita y se les hará entrega en el Cesfam Mostazal , para este 2017 la inversión fue de 3 millones 200 mil pesos y los dineros son otorgados por la Dirección de Servicio de Salud O`Higgins.

MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL

Plaza de Armas S/N, San Francisco de Mostazal, Chile
Mesa Central: +56 72 2350000

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.