Banner Principal Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp

MOSTAZAL BUSCA FUTUROS LIDERES CREANDO CONCEJO COMUNAL JUVENIL



El pasado Miércoles el Alcalde de Mostazal Sergio Medel Acosta se reunió en un desayuno de camaradería con Jóvenes de su Comuna . Los alumnos de diversos establecimientos educacionales del cono Norte de la región, serán parte de un novedoso y particular proyecto que busca líderes en Mostazal.

El alcalde Sergio Medel Acosta explica: “buscamos que los jóvenes se sientan parte activa entre la comunidad, mas allá de participar en la oficina de la Juventud que tenemos habilitada, queremos a los líderes escolares, los que fueron elegidos por sus compañeros, ellos (quienes participaron del desayuno) ya son dirigentes en sus respectivos colegios y desde ahora conformarán un concejo Comunal, el cual tendrá sesiones mensuales”.

De todos estos escolares saldrá el alcalde y concejales, quienes podrán realizar proyectos y labores similares a las autoridades de nuestra Comuna, así de esta forma se logra una participación real y se comprometen a escuchar todas sus inquietudes y tratar en lo posible solucionar la mayor cantidad de ellas.

La positiva idea está enmarcada en un proyecto educacional encabezada por el DAEM para desarrollar nuevos líderes, no solo en política, sino que también en sus proyectos de futuro de vida, estableciendo valores tales como la probidad, responsabilidad, compromiso, transparencia, entre otros.

MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL

Plaza de Armas S/N, San Francisco de Mostazal, Chile
Mesa Central: +56 72 2350000

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.