Banner Principal Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp

MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL AYUDA A FAMILIA DE PEQUEÑO PARA COMPRAR AUDIFONO DE ALTO COSTO



Luciano, un pequeño de mostazal tiene un año y sufre del sindrome Goldenhar, El síndrome de Goldenhar, también conocido con el nombre de displasia oculo-auriculo-vertebral o síndrome del primer y segundo arco braquial, se trata de una malformacion craneofacial, lo que trae consigo muchas complicaciones que requieren de costosos tratamientos.

Hasta ahora su familia había realizado beneficios, en los que la comunidad había colaborado, pero requieren de un audífono especial para que Luciano pueda escuchar , audífono que para ellos es imposible costear.

El alcalde Sergio Medel Acosta había comprometido la ayuda por parte del Municipio apenas conoció del caso y hoy fue presentado en el concejo. Allí luego de escuchar los antecedentes se aprobó la ayuda de $6.000.000, dinero que faltaba para poder adquirir el equipo, y que fue aprobado por todos los concejales.

Para el alcalde: “esta es una ayuda necesaria para “Lucianito” , con este aporte la familia podrá costear la compra de este audífono lo que nos llena de alegría, el es un niño precioso y debido a su enfermedad no podía oir, agradecer a los concejales por la aprobación y esperamos seguir en este rumbo de solidaridad, el que siempre ha prevalecido durante mi administración.”

MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL

Plaza de Armas S/N, San Francisco de Mostazal, Chile
Mesa Central: +56 72 2350000

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.