Banner Principal Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp

EN MOSTAZAL SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO REGIONAL DE LA SUBSECRETARÍA DE LA NIÑEZ



El Jardín infantil Creando Sueños, del sector Los Marcos en Mostazal, fue el escenario escogido para el lanzamiento regional de la Subsecretaría de la Niñez

En la ceremonia que fue encabezada por el Intendente Juan Manuel Masferrer, la Seremi de Desarrollo Social Mónica Toro y Alcalde de Mostazal Sergio Medel Acosta se dio el vamos a esta iniciativa que beneficia a los niños de nuestro país.

"Fue el presidente Sebastián Piñera quien promulgó una ley que crea la Subsecretaría de la Niñez, la cual cumplirá el rol de coordinación con todos los organismos que estén relacionados con el cuidado y protección de los menores", comento el Intendente Masferrer.

La Subsecretaría de la Familia y la Niñez, depende del Ministerio de Desarrollo Social, que también cambiará a Ministerio de la Familia y Desarrollo Social.

Esta nueva repartición tendrá como objetivo trabajar en promoción y protección de los derechos de los niños y también participará en un nuevo plan de acción para la niñez en la prevención de casos de abuso.

El alcalde Sergio Medel añadió: " Como Mostazalinos agradecemos y nos sentimos orgullosos que hayan escogido nuestra comuna para realizar el lanzamiento regional en un programa tan importante y valioso".


Whatsapp

MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL

Plaza de Armas S/N, San Francisco de Mostazal, Chile
Mesa Central: +56 72 2350000

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.