Banner Principal Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp

MOSTAZAL INAUGURA SALAS DE IDIOMAS PARA QUE SUS ALUMNOS Y VECINOS APRENDAN INGLÉS Y PORTUGUÉS



El colegio Gabriela Mistral de Mostazal, celebra por estos días los 120 años desde su creación y entre sus actividades durante la mañana del pasado Lunes se inauguró el laboratorio de idiomas, el que será de gran utilidad para sus alumnos.

La ceremonia encabezada por el alcalde Sergio Medel Acosta, y el jefe Daem Arturo Orellana Miquel, contó también con la presencia del concejal Pablo Garrido, directores de establecimientos, alumnos y apoderados.

"Es el 4to laboratorio de idiomas que inauguramos en la comuna, sabemos que el inglés es importante y queremos que nuestros hijos lo aprendan, pero también queremos que se enseñe portugués para perfeccionar nuestros intercambios con Brasil, en los cuales participa el colegio Gabriela Mistral. Quiero solicitar además que el laboratorio esté disponible gratuitamente para los padres y apoderados que quieran aprender inglés y portugués " comentó el alcalde Sergio Medel.

El laboratorio de idiomas está equipado para 33 alumnos, cuenta con una pantalla touch de última generación y tuvo una inversión de 40 Millones de pesos aproximadamente.


Whatsapp

MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL

Plaza de Armas S/N, San Francisco de Mostazal, Chile
Mesa Central: +56 72 2350000

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.