Banner Principal Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp

CONSEJO DE DESARROLLO DE LA SALUD, ENTREGÓ TRES SILLAS DE RUEDAS Y EQUIPAMIENTO KINESIOLÓGICO AL CESFAM MOSTAZAL



Consejo de Desarrollo de la Salud del Cesfam Mostazal, hizo entrega de tres sillas de ruedas, un ultra sonido y un dinamómetro para el servicio de urgencia y sala de rehabilitación respectivamente.

El pasado 2017 el Consejo de Desarrollo de la Salud, presentó ante el Concejo Municipal un proyecto para beneficiar al Servicio de Urgencia y la Sala de Rehabilitación, con la finalidad de comprar tres sillas de ruedas y equipamiento kinesiológico para mejorar la calidad en la atención del Cesfam Mostazal.

En una ceremonia realizada en las dependencias del Cesfam y con la presencia del alcalde Sergio Medel, se realizó la entrega del nuevo equipamiento a los representantes de los servicios.

“Estamos muy contentos que el Consejo de Desarrollo de la Salud siga colaborando con el Cesfam Mostazal, sabemos que para ellos mejorar la atención y la calidad del equipamiento es fundamental, porque toda mejora va en directo beneficio de nuestros usuarios” dijo el alcalde.

“Nosotros estamos orgullosos del trabajo que se ha realizado, valoramos a la directiva y también a los socios del Consejo de Desarrollo de la Salud, porque son actores proactivos que siempre están pensando en mejorar distintas áreas del Cesfam Mostazal” precisó el edil.

La jornada también contó con un reconocimiento, fue la directiva del Consejo de Desarrollo de la Salud, junto con Pilar Espinosa, Asistente Social del Cesfam Mostazal, quienes le entregaron un reconocimiento al alcalde Sergio Medel por cumplir 30 años como socio-fundador del Consejo de Desarrollo Local.

La actividad finalizó con la instalación de una placa en la Sala de Podología, la cual también fue financiada por el Consejo de Desarrollo local en 2016.


Whatsapp

MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL

Plaza de Armas S/N, San Francisco de Mostazal, Chile
Mesa Central: +56 72 2350000

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.