Banner Principal Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp

Los Marcos contará con nuevas y mejores veredas



Un compromiso que comienza a hacerse realidad. 290 metros lineales de veredas son los que hoy empiezan a apreciar los vecinos de la villa Gerardo Rebolledo de Los Marcos, y que con parte de las obras que impulsa el alcalde Sergio Medel a través del proyecto de Rehabilitación de Espacios Públicos, y que tuvo la oportunidad de fiscalizar en terreno con dirigentes del sector.

Un anhelo para quienes transitan a diario por Sargento Beroiza y que agradecen el trabajo del municipio, ya que hoy se encuentran con tramos en los que las veredas estaban dañadas, o bien simplemente ya no existían.

Y fue ante esto que el edil instruyó los trabajos. Compromiso adquirido el año pasado y que en las próximas semanas estarán finalizados, para luego continuar ejecutando esta iniciativa en otros sectores que también lo requieran.

“Durante los últimos años han sido varias las localidades beneficiadas con estas obras, y que sabemos son requeridas por muchas villas, por lo que continuaremos impulsando trabajos que son esperadas por la comunidad “aseguró el edil.

Las nuevas veredas se suman a las recuperadas en la localidad de El Rincón, y que próximamente se planifica sean inauguradas.


Whatsapp

MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL

Plaza de Armas S/N, San Francisco de Mostazal, Chile
Mesa Central: +56 72 2350000

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.