Publicado el 3 de feb, 2021

Proceso Becas 2021

El proceso de postulación se extenderá desde el 04 de enero hasta el 26 de febrero de este año 2021.

 

Las becas municipales a las que se puede postular son las siguientes:

 

Beca Samuel Ovalle: Consiste en un monto único de $300.000, al que pueden postular los estudiantes de educación superior (profesional o técnica).

 

Beca Concejo Municipal: Consiste en un monto único de $600.000, al que pueden postular los estudiantes de educación superior que hayan terminado su 4to medio en el Liceo Elvira Sánchez o el Liceo Alberto Hurtado.

 

Beca Deportiva: Consiste en un monto único de $250.000, al que pueden postular los estudiantes que participen en una agrupación deportiva profesional.

 

Beca Talento Artístico: Consiste en un monto único de $250.000, al que pueden postular los estudiantes destacados en alguna rama del arte o que estudien una carrera relacionada a las artes.

 

Beca Indígena: Consiste en un monto único de $250.000, al que pueden postular los estudiantes que cuenten con reconocimiento de CONADI como descendientes de pueblos originarios.

 

Beca Discapacidad: Consiste en un monto único de $250.000, al que pueden postular los estudiantes que cuenten con credencial de discapacidad vigente o un certificado médico con diagnóstico que acredite la discapacidad.

 

Los requisitos generales de postulación son los siguientes:

- Contar con Registro Social de Hogares en la comuna

- Estar matriculado en una institución educación superior. según corresponda.

- Cumplir con los requisitos académicos de la beca a la que postula (promedio de notas o ramos aprobados).

- Cumplir con los requisitos socioeconómicos.

- Presentar la documentación requerida en el plazo establecido.

 

Si quieres postular, puedes hacerlo enviando tus datos al correo electrónico becas@mostazal.cl y recibirás una ficha de postulación y los documentos que debes enviarnos completos y firmados.

De lo contrario, puedes acudir presencialmente a la Biblioteca Pública de Mostazal, en Av. Independencia #1025, e inscribirte para la beca que corresponda.

 

Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos a becas@mostazal.cl o

llámanos al (72) 2 49 1747 y todos tus requerimientos serán respondidos.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 10 de sep, 2020 Puntos Verdes de la Comuna
Publicado el 2 de dic, 2020 Concurso Público