Publicado el 27 de ago, 2021

10° Seminario intercomunal de plaguicidas y medio ambiente

Junto a las tres comunas se inició el 10° seminario de plaguicidas y medio ambiente en donde se desarrollaron los temas de uso de plaguicidas y producción orgánica, Melissa Pérez Paredes encargada sectorial fiscalización de plaguicidas y fertilizantes.

Reglamentos de aplicaciones terrestres para plaguicidas agrícolas en la charla de Abdón Arévalo asesor de Seremi de Salud.

El inicio estuvo marcado por las palabras del alcalde de Graneros quien manifestó la importancia de que las comunas del codo norte puedan trabajar unidas, logrando un hito histórico de unirlas en charlas, trabajos preventivos y la importancia del medio ambiente.

Codegua con su alcalde José Flores también se hizo parte de las palabras llamando a la comunidad a conocer más de los reglamentos sobre medio ambiente y agradeció al municipio de Mostazal por la invitación y el propósito de seguir juntos trabajando para mejorar las condiciones medio ambientales.

Por su parte la Administradora Marianela Moreno, subrogando al alcalde Santiago Gárate dejó invitada a la comunidad y llevando las palabras del alcalde, volviendo a reforzar la unidad que se comenzaron a desarrollar entre las tres comunas, lo que podrá lograr en algún momento muchos beneficios de la comunidad de Mostazal.
 
Te dejamos el video que fue transmitido EN VIVO por las tres comunas. desarrollado en las instalaciones del Teatro Municipal de Mostazal.



OTRAS NOTICIAS

Publicado el 23 de ago, 2021 Educación: Mesa COVID
Publicado el 9 de sep, 2021 Visita inspectiva PDI
Publicado el 10 de sep, 2021 Homenaje Francisco Astorga