Publicado el 17 de sep, 2021

Fiestas Patrias Mostazal 2021

La Plaza de Armas de San Francisco fue el escenario para conmemorar las Fiestas Patrias mediante un acto que fue organizado por el Departamento de Educación, donde se recordó la historia, los homenajes y las tradiciones de nuestro país.

Los pie de cueca por parte de los alumnos de la comuna y la chicha en cacho otorgada por la Asociación de Clubes de Huasos San Francisco, tomaron protagonismo para festejar y brindar alegría a todos los participantes. 

La actividad que fue encabezada por el edil de #Mostazal Santiago Gárate, contó además con la presencia de los Diputados Ramón José Barros y Raúl Soto, y los concejales José Vega, Luis Adasme, Marioly Arancibia y Carmen Castillo. 

El alcalde Gárate tuvo palabras de agradecimiento al Jefe del Departamento de Educación, Arturo Orellana, por la organización del evento realizado hoy en San Francisco y ayer en el sector La Punta. Además, hizo extensivo el llamado al autocuidado y a festejar con responsabilidad en estas fechas.

 

Tedeum:

A las 11:00 horas del viernes 17 se realizó el tradicional Tedeum en la iglesia San Francisco de Asís, que contó con la presencia del alcalde Santiago Gárate, los concejales Luis Adasme, Marioly Arancibia y Carmen Castillo. Quienes también participaron de la actividad religiosa fue el Concejero Regional, Arturo Orellana, el superintendente de Bomberos de Mostazal, Ricardo Ríos y el Sargento 2do de Carabineros, Braulio Retamal.

Conmemoración Edificio Consistorial La Punta:

VER GALERÍA DE FOTOS

 

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 23 de ago, 2021 Educación: Mesa COVID
Publicado el 9 de sep, 2021 Visita inspectiva PDI
Publicado el 10 de sep, 2021 Homenaje Francisco Astorga