Publicado el 21 de sep, 2021

La Candelaria

La tarde de este lunes el alcalde Santiago Gárate junto al Director de Obras, Roberto Contreras, el Directo de Tránsito, Humberto Sepúlveda, el SECPLAC, Miguel Morales y el jefe de Medio Ambiente, Felipe Gómez, realizaron la visita técnica en el retirado sector Reserva La Candelaria para dialogar con representantes de la junta de vecinos sobre el petitorio que solicitaron al edil de #Mostazal.

En la actividad que se desarrolló en la sede vecinal del sector, el dialogo estuvo marcado por temas de luminarias, aseo y actos de mitigamiento de otros aspectos. Es por esto que la presencia de los directivos fue para resolver dudas y otorgar asesoramiento y orientación a los pobladores, que buscarán –también– poder resolver externamente los diversos inconvenientes. 

Tras la visita de la máxima autoridad al lugar, Anne Acuña, presidenta de la junta de vecinos señaló: “Primero que todo agradecer que don Santiago Gárate haya llegado hasta acá, eso es muy importante (…) Sabemos que las soluciones no son a corto plazo, sin embargo, tenemos una esperanza muy positiva frente a las peticiones que le hicimos a las distintas organizaciones y al alcalde. Vamos por buen camino; llegaremos a buen puerto”.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 23 de ago, 2021 Educación: Mesa COVID
Publicado el 9 de sep, 2021 Visita inspectiva PDI
Publicado el 10 de sep, 2021 Homenaje Francisco Astorga