Publicado el 24 de sep, 2021

Inauguración Cancha Las Camelias

Junto a la Subsecretaria de Desarrollo Regional, María Paz Troncoso, el alcalde Santiago Gárate inauguró el proyecto “Losa Deportiva de Villa Las Camelias” en el sector de Los Marcos. 

Esta obra recreativa de 468m2 fue financiada por la SUBERE a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) con una inversión de $57 millones, y llega a beneficiar a las familias del sector que por un largo periodo solicitaron y esperaron esta importante área para diversas actividades y esparcimiento.

La actividad desarrollada durante la mañana de este viernes contó con la presencia del Delegado Presidencial, Ricardo Guzmán, el SUBDERE de O’Higgins, José Ignacio Urrutia y el honorable concejo municipal.

Tras el evento, el edil de #Mostazal señaló que anhela seguir brindando mejoras para la comuna “Continuaremos trabajando, golpeando puertas para conseguir recursos y hacer crecer esta comuna. Sabemos que son procesos lentos, sin embargo, tenemos el ánimo, el deseo y la convicción para lograrlo”.

Quien también participó de la ceremonia, acompañada por algunos vecinos, fue la presidenta de la junta de vecinos de Villa Las Camelias, Isabel Moris, quien se mostró agradecida por las gestiones y por el resultado de las obras. Además, hizo el importante llamado a respectar y cuidar los espacios que son un directo beneficio para la comunidad.


VER GALERÍA DE FOTOS



 

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 23 de ago, 2021 Educación: Mesa COVID
Publicado el 9 de sep, 2021 Visita inspectiva PDI
Publicado el 10 de sep, 2021 Homenaje Francisco Astorga