Publicado el 4 de nov, 2021

Municipio entrega Comodato a Unión Comunal de Adultos Mayores Sector Cordillera de Mostazal

El alcalde Santiago Gárate en conjunto con el Consejo Municipal realizaron la entrega oficial del servicio de comodato a la Unión Comunal de Adultos Mayores sector Cordillera, donde 17 clubes se verán beneficiados. Cade destacar, que el compromiso se extiende por 25 años, donde el municipio se hará cargo de los gastos de los suministros básicos, lo que permitirá que las organizaciones puedan realizar sus actividades en un lugar adecuado y óptimo.  

La entrega se logró gracias a la perseverancia de la Presidenta de la UCAM sector Cordillera, Susana Miñones, y socios, quienes buscaban una solución a las problemáticas de no tener un lugar con las condiciones para poder realizar sus actividades. “Agradecemos al alcalde Santiago Gárate y al Concejo Municipal de Mostazal por aprobar el comodato, ya que podremos disponer de una sede, que nos permita realizar actividades tan necesarias para los adultos mayores. Además, podremos postular a fondos concursables públicos de mejoramiento.  

El alcalde Santiago Gárate, destacó que este el resultado del trabajo colaborativo entre “el municipio, los concejales y los clubes del adulto mayor. Hemos podido concretar el sueño de los vecinos de contar con un buen equipamiento que les permita volver a reunirse, en tiempos tan complejos debido a la pandemia del coronavirus. Los adultos mayores se han visto muy afectados por las cuarentenas, el encierro y volver a reunirse en un espacio adecuado es una noticia muy importante para el municipio”. 

 

 

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 23 de ago, 2021 Educación: Mesa COVID
Publicado el 9 de sep, 2021 Visita inspectiva PDI