Publicado el 9 de nov, 2021

Alcalde Santiago Gárate se reúne con vecinos de villa Portal de Asis

El alcalde Santiago Gárate se reunió con vecinos de villa Portal de Asis la tarde de este lunes, ocasión en que le plantearon sus principales necesidades en materia de seguridad ciudadana.
 
A la cita en la sede vecinal asistió también la encargada comunal de Seguridad Pública, Paulina Daza; la concejala Marioly Arancibia y el concejal Gonzalo Palma. La representante de los vecinos, Gloria Garrido, presentó ante el jefe comunal demandas como el cierre del acceso al sitio eriazo que da hacia la Ruta 5, así como la limpieza de ese sector.
 
Otro problema tiene que ver con los autos que estacionan en los estrechos pasajes dificultando el paso de vehículos de emergencia y de retiro de basura. Pidieron también mejorar las señaléticas y, muy especialmente, habilitar sistemas de alarmas comunitarias e instalación de cámaras.
 
El alcalde Gárate instó a los habitantes de la villa a ser partícipes de los cambios y se comprometió a buscar soluciones junto al equipo de la municipalidad para brindar una mejor calidad de vida a este sector de Mostazal.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 23 de ago, 2021 Educación: Mesa COVID
Publicado el 9 de sep, 2021 Visita inspectiva PDI