Publicado el 28 de dic, 2021

Más apoyo al emprendimiento en Mostazal

La Municipalidad de Mostazal y el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) firmaron este martes un convenio de colaboración donde esta última institución, a través de su Centro de Negocios, brindará asesoría y capacitación a emprendedores de la comuna.
 
 
El alcalde Santiago Gárate valoró este nuevo respaldo a las pymes de Mostazal. “Es importante para nosotros ayudar a los emprendedores, no dejarlos abandonados. Este alcalde quiere darles una mano realmente como se merecen”, expresó.
 
Loreto Fraga, coordinadora comunal del Programa Mujeres Jefas de Hogar, destacó que “este convenio a las mujeres jefas de hogar las beneficia muchísimo porque les permitirá poder capacitarse, poder postular a fondos concursables”.
El director regional de Sercotec, Sebastián Osorio, explicó que el convenio servirá “para que nuestros emprendedores tengan mayores posibilidades, asistencia técnica, capacitaciones y asesorías”.
 
Carlos Muñoz, director del Centro de Negocios de Sercotec Rancagua, dijo que “lo más importante es que nos permite seguir trabajando en el territorio haciendo mentorías a los emprendedores, asesorándolos, capacitándolos”.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 23 de ago, 2021 Educación: Mesa COVID
Publicado el 9 de sep, 2021 Visita inspectiva PDI